Motociclistas de México y EUA demuestran sus habilidades acrobáticas

Chihuahua, 16 Jul (Notimex).- Miembros de los escuadrones acrobáticos de motociclistas de Chihuahua, Juárez, y de otros estados de México, así como de El Paso, Texas, demostraron sus habilidades durante el encuentro amistoso Festival Biker Fest, que se realizó en Ciudad Juárez.

Con acrobacias y maniobras de alto riesgo, estos hombres a bordo de sus caballos de acero retaban con sus actos a la muerte y entre cada suerte exhortaban a los asistentes no tratar de imitarlos, ya que ellos para dominar a la perfección estás acrobacias, pasan por muchas horas de entrenamiento.

Ante cientos de asistentes, en su mayoría menores de edad que se dieron cita el pasado fin de semana al pie del monumento de la “X”, y disfrutaron del espectáculo de los escuadrones de motociclistas que ejecutaron diferentes suertes como son:

La formación en “V”, tradicional en la que los agentes en sus motocicletas forman una punta de flecha.

“El Centauro”, en el que el jinete conduce la motocicleta con los pies.

“El compás”, el conductor sujeta la moto con una mano y un pie y rota en círculos el caballo de acero.

“El compás adornado”, también se gira la motocicleta, pero con elementos montados en ella.

“El pípila”, el piloto conduce la máquina con los pies mientras carga a un compañero de cabeza en la espalda, simulando al hombre que prendió fuego a la puerta de la Alhóndiga de Granaditas, en el movimiento de Independencia.

“El Chepe”, en honor al ferrocarril que cruza por la sierra de Chihuahua; los agentes alinearon las motocicletas formando eslabones de simulaban los vagones del tren.

“La rampa humana”, por medio de una rampa los caballos de acero brincan peligrosamente a sus compañeros que se encuentran acostados al frente de ella.

También podría gustarte