Motociclistas del Bike Fest del país donan recursos a DIF SLP

San Luis Potosí, 17 Jul (Notimex).- Un contingente conformado por más de 400 motociclistas fueron parte de la decimoquinta edición del Bike Fest 2016, que en esta ocasión realizaron actividades en beneficio del programa “Construye Futuro, abrazando Corazones” del DIF estatal.

La Asociación Potosina de Motociclismo organizó el festival Bike Fest que congregó en San Luis Potosí a motociclistas de toda la república mexicana del 15 al 17 de Julio.

En el Parque Tangamanga I se realizaron talleres lúdicos de educación vial para niñas y niños, visitas a lugares turísticos como la Mezcalera de Santa Teresa en el municipio de Ahualulco, entre otras actividades culturales.

En un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que agradeció el compromiso de Bike Fest con la niñez potosina al donar parte de los recursos recaudados al programa Construye Futuro, Abrazando Corazones, que el Sistema Estatal DIF organiza para atender a niños de cero a cuatro años de edad.

Durante el evento estuvo presente el presidente la Asociación Potosina de Motociclista Marco Antonio Álvarez y aproximadamente 400 Bikers de toda la República Mexicana que recorrieron diversas calles de la capital potosina.

También podría gustarte