Motivado piloto Freddy Tame por subliderato general en V8

México, 24 May (Notimex).- El segundo puesto que logró en la tercera fecha de los V8 en la Súper Copa tiene motivado al piloto Freddy Tame jr., quien buscará en León, Guanajuato, la victoria que lo mantenga en la pelea por el liderato general.

“El segundo lugar conseguido en San Luis fue muy bueno para nosotros, escalamos lugares en la clasificación general y eso nos motiva aún más para seguir adelante, buscando poder tener una mejor temporada”, aseguró.

El resultado en San Luis Potosí tiene a Tame con 240 unidades en el subliderato general, detrás de Rubén Rovelo (276), satisfecho con el trabajo realizado en la temporada, pero consciente que deberán seguir por la misma línea si quieren acabar bien el año.

“Nos encontramos en un buen momento, falta trabajo por realizar, queremos el triunfo, la temporada es joven y estamos seguros que pronto llegará la primera victoria, la buscamos en San Luis pero no fue posible, ahora viene la carrera en León, donde seguramente haremos un buen papel tanto mis compañeros como yo”.

Será el 5 de junio cuando se realice la competencia en León, la cual, dejó en claro, podría ser la de la consolidación, por lo que saldrá decidido a la victoria.

“Llegaremos a León ocupando el segundo lugar de la general, eso nos motiva más para pelear fuerte por los puntos, mantener el subliderato es nuestro principal objetivo, sin temor a equivocarme tenemos las armas y el equipo necesario para lograrlo, esperamos ver al auto número 18 consolidarse en esta próxima carrera”, concluyó.

También podría gustarte