Motiva a boxeador Hugo Ruiz presentarse en Japón como monarca

México, 3 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz aseguró que realizar la primera defensa de su título en Japón lo tiene motivado y confiado en que la preparación que realiza le permitirá mantenerse como monarca el próximo 16 de septiembre.

Será en Osaka, Japón, donde el “Cuatito” expondrá el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ex doble campeón mundial, Hozumi Hasegawa.

“Es una gran pelea la que me espera. Es un gran reto en mi carrera volver a Japón, no es nada fácil pelear allá, sería un sueño ganar allá como campeón del mundo”, dijo el sinaloense, quien se prepara para este duelo en Guadalajara.

Ruiz, quien ha noqueado a 32 rivales de los 36 que ha derrotado, aseveró que la motivación de presentarse en territorio japonés como campeón “es algo que motiva al doble y así lo reflejaré en el ring”.

El sinaloense, quien se agenció la corona tras derrotar a su compatriota Julio “Pollito” Ceja el pasado mes de febrero, expresó que la preparación va de acuerdo a lo planeado.

“Estamos trabajando muy fuerte para mantenernos por este camino. La preparación va muy bien, estaremos listos física y mentalmente para defender con todo nuestro título mundial”, concluyó.

También podría gustarte