Morgan Freeman emocionado de promover “Ben-Hur” en México

* El actor afroamericano transitó por la alfombra roja de la premier mundial de esta nueva versión del filme

México, 9 Ago (Notimex).- Está noche se llevó a cabo la premier mundial de la nueva versión de “Ben-Hur”, en el Teatro Metropolitan, a la que asistió el talento de la cinta, y el primero en transitar por la alfombre roja fue Morgan Freeman.

El actor que hizo el papel de ‘Dios’ en “Todo poderoso”, con Jim Carrey, de presidente de los Estados Unidos en “Impacto profundo”, y la película que le valió el Oscar, “Golpes del destino”, con Clint Eastwood, dijo que hará aquellos papeles que le den dinero.

“Quiero interpretar aquello que pague dinero. Estoy preparado para hacer cualquier trabajo para el cual me llamen, incluso aquí quiero hacer películas”, refirió en su paso por la alfombra roja.

“Soy muy afortunado de que me hablaran para ser parte de esta película genial, a mí me gusta participar en estos proyectos. Si, aprendí mis líneas, traté de no errar con las voces que aparecen en toda en la cinta”, añadió el histrión.

Freeman agregó que ha quedado muy impactado con los avances tecnológicos que se manejan en las historias de súper héroes, pero no estaría dispuesto a representar uno. “No ya estoy muy grande”.

Dijo que ya había estado en este país antes. “Creo que México es muy cálido, pero además de eso me siento muy emocionado, es mi segundo viaje a la Ciudad de México; he estado en el país en varias ocasiones, pero en otras ciudades. Promover la película aquí es muy emocionante, es algo maravilloso”, expresó.

A su vez, el actor Jack Huston señaló que tiene una entrañable relación con el país, ya que “mi abuelo se mudó a Puerto Vallarta desde su retiro”, y agregó que le emociona traer una historia de fe, que lleva un gran mensaje de perdón y que la respuesta de los mexicanos ha sido entrañable.

La alfombra fue conducida por Gloria Calzada y el ‘influencer’ Bollysteria, desfilaron famosos como Alexander Achaca, Patricio Borguetti y Odalis Ramírez, Kuno Becker, Kalimba, Cecilia de la Cueva , Aleida Núñez, Yurem, Eduardo Verástegui y Raquel Bigorra, entre otros.

También podría gustarte