MORENO VALLE Y DÍAZ OCHOA INAUGURARON EL PABELLÓN DE PUEBLA

Sábado 1 de Octubre de 2016

MORENO VALLE Y DÍAZ OCHOA INAUGURARON EL PABELLÓN DE PUEBLA EN LAS FIESTAS DEL SOL 2016

· Con el liderazgo del gobernador Rafael Moreno Valle, Puebla se ha transformado: Díaz Ochoa

· Puebla es el primer estado en participar en la máxima celebración de Mexicali

Mexicali, BC.- El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde de la capital, Jaime Díaz Ochoa, inauguraron las Fiestas del Sol 2016, donde Puebla participa como estado invitado.

Tras compartir con los mexicalenses el progreso que se ha logrado en la entidad, Moreno Valle agradeció la invitación del alcalde para ser el primer estado que se presenta en la máxima celebración de esta ciudad.

En este contexto, invitó a los habitantes a visitar el Pabellón Poblano donde podrán conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de Puebla, así como sus 9 pueblos mágicos.

El alcalde de Mexicali, destacó el liderazgo del gobernador Moreno Valle quien ha logrado la transformación de la entidad.

Moreno Valle y Díaz Ochoa, acompañado por su esposa Sonia Carrillo Pérez, presidenta del DIF Municipal realizaron un recorrido por el pabellón de Puebla, los módulos del ayuntamiento, así como por la Isla de las estrellas, la Plaza Mediterráneo, donde presenciaron la participación de los voladores de Papantla, y finalmente por el Pabellón Artesanal Mexicano.

También podría gustarte