Morena promete acabar con promoción innecesaria en Puebla

Puebla, 27 May (Notimex).- Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a gobernador, prometió que, de ganar las elecciones el 5 de junio próximo, el gasto en promoción de la imagen del gobierno se eliminará.

Durante una reunión con directores de medios de comunicación locales, se pronunció en favor de la libertad de expresión y afirmó que acabará con la promoción de la imagen del gobernador, ya que el gobierno debe llegar para servir a la gente y no para promoverse ni utilizar a los medios con ese propósito.

Consideró necesaria una regulación en la ley para garantizar la libertad de expresión al cien por ciento, pues en ocasiones y sin otra alternativa los medios terminan convirtiéndose en propaganda oficial del gobierno.

Sostuvo que no debe perseguirse a quien emita alguna opinión en contra de autoridades o figuras públicas, y que los periodistas tampoco deben seguir siendo objeto de persecuciones pues sólo cumplen su trabajo de informar a la gente.

Quiroz Palacios se comprometió a que de llegar al gobierno propiciará todos los elementos para que los periodistas puedan ejercer de forma libre y segura su trabajo y para que por parte del gobierno no exista manipulación ni censura alguna.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte