Morena plantea rescate y reactivación del campo en Quintana Roo

Playa del Carmen, 24 May (Notimex).- El rescate y la reactivación del campo es un tema prioritario para Morena, debido a que de eso depende resolver problemas que se agravan en el país y en Quintana Roo, afirmó el candidato a gobernador José Luis Pech Várguez.

Morena considera relevante volver a poner la atención que requiere el campo, a través de inyectarle recursos que impulsen proyectos productivos viables que le brinden alternativas de desarrollo a sus habitantes, señaló.

Expuso que en Quintana Roo existe un enorme potencial para el desarrollo de actividades que impulsen al campo, como son la acuacultura, la agroindustria y el ecoturismo, a las cuales en su gobierno, de ganar las elecciones del 5 de junio, dará un apoyo relevante.

Esa es la razón, apuntó, por la que se requiere darle un enorme apoyo al campo, a fin de que logre volverse productivo y de esa forma le brinde oportunidades de desarrollo a los habitantes de las comunidades rurales del estado.

Eso además frenaría los flujos migratorios de jóvenes y familias hacia las urbes, en donde se topan con una serie de problemas generados por la falta de servicios y condiciones dignas para vivir, consideró.

De acuerdo con información de su equipo de campaña, el candidato sostuvo este día reuniones de trabajo para preparar las actividades para los cierres de campaña en los municipios y para fortalecer a la estructura que el día de las elecciones vigilará las casillas.

NTX/MVV/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte