Morena pide esclarecer homicidio de militante en la ciudad

México, 25 Ago (Notimex).- La fracción parlamentaria de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pidió a la Procuraduría capitalina esclarecer el asesinato de su militante, Armando Morales Jarquín.

A casi un mes del homicidio del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito VI federal, el coordinador de los diputados morenistas, César Cravioto Romero, reiteró al titular de la dependencia su petición de aclarar este caso.

“Exigimos conocer, y no sólo nosotros, también la sociedad, la identidad del asesino material, y si los hubiera, de los autores intelectuales”, expresó el legislador capitalino.

En conferencia de prensa, advirtió que no quieren que el caso de Morales Jarquín “vaya a parar al cajón del no pasa nada”, como ocurre con tantos homicidios en la ciudad.

La petición, dijo, es para que informe de manera precisa y transparente sobre este doloroso acontecimiento.

En este contexto, el líder legislativo cuestionó que las supuestas filtraciones de una parte de la investigación que fueron publicadas.

En tanto, el diputado Paulo César Martínez señaló que hasta la fecha nada se sabe, ni las autoridades han presentado información clara y contundente sobre este caso.

También podría gustarte