Morena denuncia ante Fepade uso electoral de programas capitalinos

México, 25 May (Notimex).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, presentó hoy ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia contra el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y diversos funcionarios, por el presunto uso de programas para favorecer al PRD.

De acuerdo con un comunicado, aseguró que las autoridades de la capital del país utilizaron el programa de empleo temporal para financiar el programa de promoción del voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y calculó que se invirtieron unos 500 millones de pesos en áreas como Desarrollo Social, Sistema de Aguas y la Secretaría de Obras.

Responsabilizó de esas conductas al jefe de gobierno; al oficial mayor, Jorge Silva Morales, así como a los secretarios de Finanzas, Édgar Amador Zamora, y de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.

Asimismo, declaró que esas conductas se presentaron en delegaciones gobernadas por el partido del sol azteca como Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Coyoacán y Álvaro Obregón.

NTX/HAF/YSL-MTG/VOTO16/CDMX

También podría gustarte