Morena defenderá proyectos de infraestructura en presupuesto 2017

México, 11 Oct (Notimex).-El grupo legislativo de Morena en la Cámara de Diputados trabaja para garantizar que los proyectos del Programa Nacional de Infraestructura reciban los recursos suficientes en el presupuesto federal 2017, afirmó la diputada Alicia Barrientos Pantoja.

La representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Palacio Legislativo de San Lázaro mencionó que dicho programa incorpora 7.7 billones de pesos, por lo que vigilarán que esos recursos sean debidamente utilizados.

Barrientos Pantoja secretaria de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, en la Cámara de Diputados, afirmó que su partido promueve el cambio hacia el combate a la corrupción, situación que ha dañado gravemente al país.

Al rendir su primer Informe Anual de Actividades Legislativas y de Gestión, la diputada dijo que ese lapso se promovió el recorte a las prerrogativas de los diputados, la transparencia y la rendición de cuentas de los servidores públicos.

En este marco, Alicia Barrientos invitó a la ciudadanía a iniciar una “guerra sin armas en contra de la corrupción” en todos los niveles de gobierno.

También podría gustarte