Morelos listo para recibir a turistas el fin de semana

Morelos, 13 Sep (Notimex).- Balnearios, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, rutas ecoturísticas y demás atractivos de Morelos están listos para recibir a turistas este penúltimo fin de semana largo del año, informó la Secretaría de Turismo local.

La dependencia estatal señaló que durante el primer puente de este ciclo escolar prácticamente todos los municipios de la entidad tendrán actividades.

Por su parte, los propietarios y encargados de restaurantes y demás establecimientos de comida han preparado menús especiales para deleitar a los comensales durante los cuatro días, en los que se espera un aumento considerable de visitantes.

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que las zonas arqueológicas de Teopanzolco, en Temixco; Xochicalco, Patrimonio Mundial de la Humanidad; y Chalcatzingo, en Jantetelco, estarán abiertas al público.

Indicó que las actividades relativas al mes patrio en restaurantes, hoteles, balnearios y otros centros recreativos están a disposición de los usuarios a través de la aplicación móvil Morelos Travel, para acceder a mayor información de los 33 municipios del estado.

NTX/SRP/HAR/MMH/TURISMO16

También podría gustarte