Morelia albergará encuentro internacional de música electroacústica

México, 31 Ago (Notimex).- Representantes de Francia, Polonia, Grecia, Colombia, Bélgica, China y México participarán en el Encuentro Anual de la Confederación Internacional de Música Electroacústica, a realizarse del 4 al 8 de octubre en la ciudad de Morelia.

La reunión internacional se realiza en el marco del Festival Visiones Sonoras, considerado el encuentro de música y nuevas tecnologías más importante de América Latina, señalaron los organizadores.

Durante 4 días, por lo menos 12 federaciones nacionales, de las 20 que integran la Confederación, acudirán en representación de sus respectivos países, al encuentro en el que se comparte la actualidad y la vanguardia en música electroacústica a nivel internacional.

Entre los asistentes al encuentro anual se encuentran Francoise Barrière (Francia); Marek Choloniewski (Polonia); Panaylotis Kokoras (Grecia); Catalina Peralta (Colombia); Manuel Rocha Iturbide (México); Todor Todoroff (Bélgica) y Zhang Xlaofu (China).

Además de la presencia de las federaciones de la ICEM/CIME, el festival Visiones Sonoras tendrá como invitados a reconocidos músicos y artistas sonoros de México e Iberoamérica para ofrecer talleres, conferencias, charlas y conciertos gratuitos en las instalaciones del campus UNAM de Morelia, Michoacán.

También podría gustarte