Morales batea 2 jonrones y Reales vencen a Astros

El cubano Kendrys Morales, de los Reales de Kansas City, anota luego de conectar un jonrón ante los Astros de Houston, el domingo 26 de junio de 2016 (AP foto/Colin E. Braley) KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El cubano Kendrys Morales conectó dos vuelacercas, Ian Kennedy recetó 11 ponches en siete innings y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 6-1 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas.

En los primeros dos juegos de esta serie, el dominicano Edinson Vólquez y Chris Young fueron vapuleados. Pero esta vez, Kennedy permitió apenas una carrera y tres imparables, durante una faena que incluyó una base por bolas.

Kennedy (6-6) ponchó a sus últimos cuatro rivales y se quedó a un abanicado de la mejor marca en su vida.

Morales disparó jonrones solitarios en la cuarta y la séptima entrada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró también un bambinazo, con el venezolano Alcides Escobar a bordo, para un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio.

Doug Fister (8-4) fue el derrotado.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, José Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El nicaragüense Cuthbert de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

También podría gustarte