Montes señala que llegada de nuevo DT a León les cambió la actitud

México, 18 Sep (Notimex).- La llegada del argentino Javier Torrente a la dirección técnica de León cambió la actitud del equipo, señaló el mediocampista Luis Montes, quien señaló que una muestra de ello fue el triunfo que lograron esta noche sobre América.

“Esta semana es buena, tenemos que acercarnos a los lugares de clasificación. Se cambió la actitud, el ´profe´ saca mucho de lo mejor de nosotros. Es una idea parecida a la que teníamos antes”, dijo.

Manifestó que será muy importante que logren un triunfo sobre Choapas dentro de la fecha doble de la próxima semana para así afianzar el trabajo que han venido haciendo.

“Sabíamos que estábamos a tiempo para reaccionar, ganando el miércoles las cosas mejoran y nos metemos de lleno”, estableció.

Por su parte, el portero William Yarbrough explicó que este resultado es vital para el cuadro de los “Panzas Verdes”, ya que siempre vencer a un cuadro como el “”azulcrema” es una inyección positiva en todos los aspectos.

“No había mejor escenario ni mejor rival para buscar el partido perfecto, nos deja un estado anímico muy alto. Con ganas de seguir con el hilo de victorias”, sentenció.

También podría gustarte