Monterrey vibra con festival de música electrónica Wish Outdoor

Monterrey, 21 May (Notimex).- El joven dj Zantzo hizo girar las tornamesas a mil beats por segundo y, en ese momento, arrancó el festival de música electrónica Wish Outdoor con gran intensidad, en un escenario con aires muy brasileiros.

La ya tradicional fiesta importada de Holanda puso a vibrar a cientos de jóvenes regios y de otras entidades del país, a pesar del intenso y sofocante calor que se dejó sentir en el Parque Fundidora, frente al Cerro de la Silla.

Con una deliciosa y variada mezcla de ritmos con música actual, reggeaton, funk, underground y otros géneros bailables, se dejó escuchar el acelerado trabajo de los dj que continuó durante la tarde con la maratónica sesión.

Una veintena de los dj más destacados a nivel global, entre ellos Diamond DJ y DJ JC Bastet desfilaron en los escenarios instalados para llevar a cabo este festival, con una temperatura que ha seguido en ascenso.

El escenario principal donde los dj hacían brincar a los asistentes se asemejaba a las vistosas y multicolores decoraciones utilizadas en el mundialmente famoso festival de la samba de Río de Janeiro, Brasil.

Para seguir en lo alto con la adrenalina, integraron el line up otros grandes de las tornamesas y mixers como Renalize, Yellow Claw, Apster, Ummet Ozcan, Code Black, Kikeone y Frontline.

Para cerrar la vertiginosa fiesta electrónica, el plato fuerte se esperaba en las primeras horas del domingo con los dj Afrojack y Alesso, acompañados de una explosiva exhibición de pirotecnia y show de luces.

Autoridades del municipio desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en los perímetros del recinto para resguardar a los asistentes, lugar en donde se ofrecían snacks, cervezas, además de gorras y camisetas conmemorativas del evento.

También podría gustarte