Monterrey rinde homenaje a Juan Gabriel con proyección de sus conciert

Monterrey, 2 Sep (Notimex).- Con la proyección del concierto que Juan Gabriel ofreció en el Palacio de Bellas Artes con motivo de sus 40 años de carrera artística, autoridades municipales rinden un homenaje al “Divo de Juárez”, quien falleció el pasado domingo en California, Estados Unidos.

Mediante el programa de “Cine en tu colonia”, el concierto se ha proyectado en las plazas importantes de diversos sectores de la ciudad, en donde las personas pueden disfrutar de la música del cantautor mexicano.

La Secretaría de Desarrollo Humano indicó que mediante este programa de la Dirección de Atención y Vinculación Ciudadana y con el apoyo de la Dirección de Cultura, transmite cuatro funciones especiales del artista mexicano.

La proyección del concierto llamado “Mis 40 en Bellas Artes” se realizó en forma inicial en el Kiosco de la Plaza Zaragoza, donde se proyectó en los últimos días y hoy se realizará en la plaza comercial Morelos y el próximo domingo se hará en el Parque Alameda.

El municipio de Monterrey exhortó a los ciudadanos a participar en este homenaje a uno de los músicos más importantes de México y el mundo y disfrutar de la música del recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

También podría gustarte