Monterrey reconoce a 65 elementos de seguridad

Monterrey, 9 Sep (Notimex).- El Ayuntamiento de Monterrey reconoció a 65 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad por su destacada labor, acciones heroicas y años de servicio en la corporación.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, acompañado del comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Esteban Cantú Montes, entregó el reconocimiento, una medalla y un incentivo económico a los elementos de Policía y Tránsito, quienes destacaron por sus acciones en bien de la comunidad.

El edil felicitó al cuerpo de seguridad y vialidad municipal por la labor que realiza diariamente en las colonias de Monterrey, y reconoció a los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

De la Garza Santos indicó que “es importante para nosotros reconocer la labor de todos ustedes y de los que no están aquí el día de hoy, para seguir fortaleciendo, trabajando y luchando por una mejor seguridad, una mejor comunidad, por estar todos mejor, las familias y toda la comunidad de Monterrey”.

El munícipe destacó que tiene proyectada una inversión de 250 millones de pesos en el equipamiento y nuevos modelos de capacitación y trabajo para la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, que permitan brindar servicios de excelencia a la comunidad.

“Vamos a adquirir algunas herramientas de trabajo como patrullas, armamentos, chalecos, pero sobre todo herramientas tecnológicas, algunos procesos que vamos a incorporar que van a servir para hacer un mejor trabajo y que se les faciliten los procedimientos internos y esto tiene que verse reflejado en la calle”, dijo.

Por su parte, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad refrendó el compromiso del ayuntamiento de esta ciudad de seguir trabajando por la seguridad de los habitantes de Monterrey.

Los oficiales reconocidos participaron en acciones heroicas, en importantes detenciones, además formaron parte de la Olimpiada de Motociclistas que se realizó en la ciudad y elementos con 20 años de servicio o más.

También podría gustarte