Monterrey le pega 6-4 a Diablos Rojos y se pone 2-1 en la serie

México, 4 Ago (Notimex).- Doblete de Dave Sappelt, para dos carreras, cerró un ramillete de cuatro anotaciones en la séptima entrada, que dio la voltereta en la pizarra y fincó la victoria de Sultanes de Monterrey por 6-4 ante el anfitrión Diablos Rojos del México.

En ese capítulo, Agustín Murillo pegó sencillo para mandar a home a Chris Roberson; luego Missael Germán conectó hit de una base, mismo que impulsó a la registradora a Murillo y finalmente llegó el doblete de Sappelt que aprovecharon Asael Sánchez y Germán para correr y anotar.

Con ello, Sultanes se puso 4-3 y en el octavo rollo pegó doblete Zoilo Almonte para la anotación de Ramón Ríos, y aunque los escarlatas marcaron una rayita en la parte baja de este capítulo, los regios cerraron la cuenta en la novena, con carrera de Germán, en elevado de sacrificio de Walter Ibarra.

El relevista Adrián Guzmán, quien sacó los tres outs de la sexta entrada, se anotó el primer triunfo de la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol, mientras el emergente Luis Ayala sufrió el sexto descalabro, y de esta forma Monterrey se llevó la serie por 2-1.

Monterrey 00 000 411- 6 11 0

México 101 100 010- 4 10 0

PG: Guzmán. PD: Ayala. Sv: Pena. Jr: Ávila y Gamboa (Diablos Rojos).

También podría gustarte