Monterrey y Monclova salen en pos de Serie de Campeonato Norte

0

Monterrey, 15 Ago (Notimex).- Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova comenzarán este martes su camino rumbo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, cuando reciban a Vaqueros Laguna y a Toros de Tijuana, en el primer playoff 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el llamado “Palacio Sultán”, los regiomontanos saldrán como favoritos para vencer en esta serie, que es a ganar cuatro de siete encuentros, ante un equipo como Laguna, que llegará motivado tras eliminar a Diablos Rojos del México.

Sultanes logró la cima del sector Norte al sumar un récord de 72 triunfos por 39 derrotas, lo que le dio derecho de recibir en casa los dos primeros partidos de postemporada ante Laguna, que terminó en el cuarto peldaño con palmarés de 63-50.

Los partidos tres y cuatro de esta serie de postemporada norteña se realizarán en el Estadio de la Revolución de la ciudad de Torreón, Coahuila, casa de Vaqueros Laguna.

En el otro duelo del playoff norteño, Acereros, con una marca de 69-43, recibirá martes y miércoles, como favorito en el Estadio Monclova, a Toros de Tijuana (64-48), club que cerró la campaña con una buena racha de triunfos.

Esta serie de postemporada seguirá con los duelos tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, casa del conjunto “burel”.

Series de play off Zona Norte:

Juego Fecha Estadio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Laguna en Monterrey Estadio Monterrey

Tijuana en Monclova Estadio Monclova

Juego 2 Miércoles 17

Laguna en Monterrey E. Monterrey

Tijuana en Monclova E. Monclova

Monterrey en Laguna Revolución

Monclova en Tijuana Gasmart

Monterrey en Laguna Revolución

Monclova en Tijuana Gasmart

Monterrey en Laguna Revolución

Monclova en Tijuana Gasmart

Laguna en Monterrey Monterrey

Tijuana en Monclova Monclova

**Juego 7 Miércoles 24

Laguna en Monterrey Monterrey

Tijuana en Monclova Monclova.

(**).- En caso de ser necesario.

También podría gustarte