Monterrey, justo finalista del Clausura 2016, afirma “Turco” Mohamed

Monterrey, 21 May (Notimex).- Para el estratega argentino Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey fueron superiores al América y por ello son justos finalistas dentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“América luchó, hizo el esfuerzo, mostró su grandeza por no rendirse, pero fuimos muy superiores en actitud, llegadas, ganarle al más grande viste mucho y estamos contentos de llegar a la final”, indicó el estratega de la escuadra regiomontana.

“Fuimos justos ganadores, el equipo fue el conjunto súper líder y demostramos por qué fuimos los mejores de la competencia”, aseveró el técnico al término del cotejo de vuelta de las semifinales, efectuado en el nuevo estadio de Rayados.

Mohamed se dijo emocionado porque soñaba con ese momento de conseguir el pase a la final con Monterrey, pero que deben disfrutarlo sólo unas horas para pensar después en el siguiente rival.

Rayados enfrentará al ganador de la semifinal entre Tuzos del Pachuca y los Esmeraldas de León, que este domingo jugarán el cotejo de vuelta.

“Tenemos el objetivo de ser campeón, jugar igual, con la misma intensidad, toque quien toque será ganar, León o Pachuca son rivales de mucho riesgo, hay que pensar en ser campeones”, añadió.

También podría gustarte