“¡Monster High, El show en vivo!”, llega a México por vez primera

México, 13 Oct (Notimex).- Por primera vez llegará a México el espectáculo “¡Monster High, El show en vivo!”, con personajes como “Draculaura”, “Frankie Stein”, “Clawdeen Wolf”, “Cleo del Nilo”, “Lagoona Blue” y todos sus “colmillástiscos” amigos en un lugar donde todos son bienvenidos y las diferencias son celebradas.

En el show de “Monster High”, que se estrenará el próximo 28 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, el grupo de amigos se dan a la tarea de forjar una nueva amistad entre los humanos y los monstruos, para así ganar la competencia anual de “animadhorrores”.

Con música en vivo, efectos especiales, impresionantes coreografías, majestuosos cambios escenográficos y un espectacular vestuario, “Monster High el show en vivo” es un show que se puede disfrutar entre monstruoamigas.

El espectáculo de 90 minutos de duración cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, y muchas descargas eléctricas.

El “show” en vivo es dirigido por Armando Reyes, y fue escrito por éste último y Mariana Salazar, es una producción de Tycoon Gou Producciones y Genera Música.

El guion es una adaptación basada en la historia original de los webisodes animados “Monster High” estelarizada por las hijas de los monstruos más famosos del mundo.

Los arreglos, conducción vocal y producción musicales corre a cargo de Alejandro Carrera, la escenografía de Cecilia Márquez, el diseño de vestuario de Armando Reyes y las coreografías a cargo de Tania Sierra.

El espectáculo se estrenará en la Ciudad de México el 28 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, para continuar con presentaciones los primeros fines de semana de noviembre en la misma ciudad.

Posteriormente, saldrá de gira por el interior de la República Mexicana para presentarse en diversos foros.

También podría gustarte