Mónica Huarte es “Gidget” en “La vida secreta de tus mascotas”

* Es la tercera vez que la actriz participa en doblaje

México, 21 Jul (Notimex).- La actriz Mónica Huarte disfrutó el doblaje como la perrita “Gidget” en la película animada “La vida secreta de tus mascotas” (The secret life of pets), que se estrenará el 29 de julio en México.

Huarte prestó su voz para la traducción al español que será disfrutada en toda Latinoamérica. Unió su talento al de su compatriota Eugenio Derbez (México), Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

“Interpreto a una Pomerania de color blanco. Está enamorada de ‘Max’, el perro de al lado y todo el tiempo está hablando, nada que ver conmigo”, comentó a la prensa entre risas.

Natasha Dupeyrón hace el personaje de la dueña de las mascotas y la historia tiene que ver con lo que ellas hacen cuando los dueños se van de casa.

Es la tercera vez que la actriz hace doblaje, el primero fue a través de la película “Despereaux: Un pequeño gran héroe” (2008) y luego en “Mi villano favorito” (2010).

Aunque le enorgullece haber trabajado en varios ámbitos de la actuación, reveló que el cabaret sigue siendo una asignatura pendiente.

“Me han invitado a ‘Las reinas chulas’ cada temporada y siempre les digo que no voy a poder porque me da vértigo. Siento que soy buena improvisando en las películas, pero ya en ‘show’, no creo. Tampoco he hecho teatro infantil porque no me han invitado, pero el año que entra estaré en una película de ese género”.

Adelantó que el filme trata de zombies y ella dará vida a uno de ellos. “Cuando leí el guión, me fascinó y dije: ‘sí quiero hace esto’, pero aún no puedo contar más detalles”.

También podría gustarte