Mónaco confirma baja temporal de delantero Radamel Falcao por lesión

Mónaco, 5 Ago (Notimex).- AS Mónaco, de la Primera División francesa de futbol, anunció este viernes que el delantero colombiano Radamel Falcao estará fuera de las canchas durante varias semanas, debido a una lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

El atacante “cafetero” fue revelado el miércoles pasado por el argentino Guido Carrillo al termino del primer tiempo del partido donde colaboró con un tanto y un pase a gol, para que su equipo se llevara la victoria ante Fenerbahce de Turquía, en duelo de vuelta de la tercera ronda del repechaje para calificar a la Champions League.

Por lo consiguiente, el cuerpo médico de los “Princes” estimó que el “Tigre” se perderá la siguiente fase de repesca de la copa europea, donde sus compañeros se medirán con Villarreal los días 17 y 23 de este mes.

Asimismo, Mónaco indicó que el artillero entrará en un proceso de reposo y de rehabilitación inmediato, que le podría llevar el resto de mes bajo tratamiento.

Por esto último, confirmaron su ausencia en el debut de la escuadra rojiblanca en la Ligue 1, sin descartar las posibilidades de que se pierda los encuentros de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018 con su selección, en septiembre.

También podría gustarte