Moisés Muñoz confía que con trabajo el América se verá mejor

México, 25 Sep (Notimex).- Más allá de reconocer que América ofreció un partido lejos de lo que se pretende, el portero Moisés Muñoz destacó que lo importante era salir con el triunfo sobre los Pumas de la UNAM para retomar la confianza.

“Hay que ir para arriba, no importa, el chiste es obtener la victoria. Si le preguntas a nuestra afición si disfrutó el partido te va a decir que sí porque se ganó, eso es lo más importante. Tiempo para trabajar vamos a tener y el equipo se va a ver mucho mejor”, dijo.

Reconoció que no fue nada sencillo haber salido con los tres puntos que consiguieron.

“Fue un partido muy reñido, así es cómo se deben jugar los clásicos, así son los partidos con Pumas, y ahora nos toca llevarnos los tres puntos que es lo más importante”, indicó.

El guardameta manifestó que es importante dejar de lado este partido para concentrarse de lleno en lo que será el duelo de octavos de final de la Copa MX frente Veracruz el próximo miércoles.

“Vamos a recibir a Veracruz en la semana y estaremos preparando ese partido. Independientemente de a quien le toque jugar, es un partido que vamos a salir a ganar porque nos permite seguir en búsqueda de ese primer título”, sentenció.

También podría gustarte