Moisés Fuentes buscará destronar a Donnie Nietes en septiembre

México, 31 May (Notimex).- El próximo 24 de septiembre, Moisés Fuentes intentará vengar a todos los mexicanos que han perdido con el filipino Donnie Nietes, él incluido, en duelo por el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Moi” Fuentes, quien volverá al ring el próximo 2 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante rival por confirmar, tomará dicha batalla como parte de su preparación rumbo a la tercera pelea con Nietes, con el que empató en 2013 y perdió un año después.

“Voy a pelear en el turno semiestelar. Vamos a combatir a diez rounds contra un rival por definir. Soy número uno (en las clasificaciones mundiales minimosca OMB) y retador obligatorio al título que tiene Donnie Nietes y será el 24 de septiembre. Ya es un hecho”.

Fuentes, quien ya fue campeón paja e interino minimosca de la OMB, esperaba con ansias completar la trilogía con el tagalo, quien ha derrotado a los 14 mexicanos que ha enfrentado, pero el capitalino se prepara fuerte para acabar con esa racha de Nietes.

“Ya esperaba esa pelea. Me he vuelto a reivindicar. Hemos hecho bien las cosas. Ya somos número uno del mundo. En este año le gané a dos ex campeones mundiales: Osvaldo `Gallito´ Novoa y Francisco `Chihuas´ Rodríguez. Entonces voy por buen camino y haciendo bien las cosas”, dijo.

El mexicano espera salir con el brazo en alto el 2 de julio y así enfilarse rumbo a su duelo titular, confiado en su preparación que comenzó hace dos meses, “corremos por las mañanas; empezamos la sesión de sparrings y a llegar fuertes a la pelea”.

También podría gustarte