Modernizan sistema de informática de la Secretaría de Gobierno

Villahermosa, Tabasco; a 20 de julio de 2016

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, recibió un paquete de 50 computadoras entregado por la Secretaría de Administración y la Coordinación General de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, para un mejor desempeño de las labores de la dependencia a su cargo.

Acompañado de Bertín Miranda Villalobos, secretario de Administración, y de Pablo Eduardo Ibáñez López, director General de Tecnologías de la Información, Rosario Torres agradeció el apoyo y subrayó que con esto se logra que quienes laboran en esta dependencia cuenten con mejores herramientas de trabajo.

A su vez, el director de Tecnologías de Información y Comunicación, de la Secretaría de Gobierno, Oscar Mendoza González, informó que estos equipos cuentan con una tecnología que permite garantizar el buen desempeño en las distintas áreas, permitiendo la mejora de los procesos.

Añadió que entre otros beneficios tecnológicos se cuenta con un enlace de internet de 50 megabits por segundo, el cual garantiza rapidez en las páginas de Gobierno y de los accesos necesarios para el desarrollo de las actividades del personal.

También podría gustarte