Moderniza Núñez Jiménez equipo de informática del Registro Civil

Villahermosa, Tabasco, a 18 de agosto de 2016

Por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, dotó de equipos de cómputo las oficinas del Registro Civil del Estado, en respuesta a la demanda de los ciudadanos, de agilizar el servicio que ahí se brinda.

La petición fue planteada a Rosario Torres durante la visita que realizó el pasado miércoles, con el objetivo de conocer las prioridades en la atención de los tabasqueños y del propio personal que en esa dependencia labora.

Al mediodía de este jueves, a través de la Segob Tabasco, se sustituyó el equipo de informática que permitirá a los trabajadores extender con rapidez las distintas actas y documentos oficiales que ahí se expiden.

En su oportunidad, Rosario Torres informó que el mandatario estatal analiza la posibilidad de cambiar dichas oficinas a una sede que cumpla con las exigencias de los usuarios.

Durante la entrega de los equipos, la titular de la Dirección General, María Cleofas Hernández Roche, y los trabajadores, agradecieron la prontitud con la que se dio respuesta a su petición.

También podría gustarte