Moderatto donará cinco trajes para la memorabilia de cadena hotelera

Por Armando Pereda Maldonado. Enviado

Playa del Carmen, QRoo., 27 Jun (Notimex).- La banda mexicana Moderatto, donará la noche de este lunes, cinco de los trajes que utilizó durante las presentaciones de su gira “Malditos Pecadores”, a la memorabilia del Hard Rock Hotel, en la Riviera Maya.

Estas prendas, con las que incluso acudieron a la ceremonia del Grammy Latino, en Estados Unidos, estarán acompañadas de la fotografía oficial de la agrupación con dichos trajes, para que el público sepa dónde los portaron.

“Hay muchas fotos en la prensa donde se muestra a Moderatto con estos cinco trajes que van a regalar; estarán con nosotros y vamos a firmar ahí mismo el documento de donación”, declaró en entrevista con Notimex, Juan Carlos Baz de la Cabada, Vibe Manager del hotel.

Después de este acto, los artículos se mandarán al Hard Rock International en Orlando, Florida (Estados Unidos), se anotarán en el inventario y se colocarán en los “displays” en los que se exhibirán.

“Si nosotros así lo queremos, les mandamos una carta y pedimos que los regresen, y si no, tienen la libertad de exhibirlos en cualquier Hard Rock del mundo”, indicó De la Cabada, quien agregó que tendrán una respuesta de esto a más tardar en seis meses.

Aunque no se tiene contemplado que los rockeros canten esta noche, se comentó que ya planean su regreso a este lugar paradisiaco para agasajar a los fans con un concierto.

“Ellos ya tenían muchas ganas de hacer algo con nosotros; después de su entrega de memorabilia, vamos a quedarnos a platicar un ratito con ellos de una forma más privada para que podamos arreglarnos”, subrayó.

De igual manera, expresó que este complejo hotelero, que tiene cientos de artículos de celebridades internacionales en su memorabilia, deseaba agregar a Moderatto a su lista por los éxitos que ha tenido, y se buscan también piezas de artistas asiáticos.

También podría gustarte