Modelo Eliad Cohen garantiza una gran fiesta para celebrar orgullo gay

* Tornamesistas nacionales e internacionales participarán en el “Feel Alive Pride Mexico” que se realizará este sábado en la Ciudad de México

México, 22 Jun (Notimex).- Una gran fiesta con tornamesistas mexicanos e internacionales, se vivirá este sábado en el “Feel Alive Pride Mexico: edición Winners” que se realizará en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, en esta capital.

Así lo informó el empresario y modelo israelí Eliad Cohen, quien es el anfitrión de esta reunión que celebrará el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Para esta sexta edición, el encuentro musical producido por Karmabeat, Living y Vd+ contará con el talento de los pinchadiscos extranjeros: Toimmer Mizrahi, Steven Redant, DJ Aron, así como los nacionales Ángel Ríos, Sergio Ramírez, Edgar Velázquez, Danny Mart y Xavier Santos.

Cohen, quien es un ícono en la comunidad gay y que se ha convertido en una voz en contra de la discriminación, en esta ocasión viene al país con su marca Papa Party, con la cual ha logrado viajar alrededor del mundo llevando alegría y buena energía con la organización de diferentes fiestas.

“Será la fiesta más grande del orgullo gay en la ciudad, tenemos una gran producción, traemos grandes visuales y vestuario para los bailarines que generará una vibra muy festiva”, declaró en entrevista con Notimex.

El también actor de 28 años, indicó que aunque ha estado presente en varios reventones en México, esta será la primera vez que acuda en una fecha tan importante para la comunidad pues ese día se realizará la marcha LGBTTTI en la zona céntrica de la ciudad.

“Estoy muy emocionado por estar aquí, la primera vez que vine no supe qué esperar, pero me encontré con un público que se entrega y que es muy amable, con un gran corazón”, confesó.

Un total de cinco mil melómanos son los que se esperan para esta reunión, que culminará en la madrugada del domingo, por lo que se garantiza la diversión a todos los presentes.

“Esto será algo muy importante, especialmente por lo que pasó en estos días en Orlando, Florida (Estados Unidos), que no es nada más festejar, sino es decir y demostrar a la gente que estamos juntos, orgullosos y que amar no es crimen”, expresó el modelo, quien ha visitado los principales desfiles gays en el mundo como en Sao Pablo, Brasil, y próximamente en Madrid, España.

También podría gustarte