“Moana” y “Animales fantásticos ” vuelven a imponerse

0

Moana, con la voz de Auli'i Cravalho, en una escena de la película animada 'Moana' en una imagen proporcionada por Disney. (Disney via AP) LOS ANGELES (AP) — “Moana” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) continuaron dominando la taquilla.

En su segunda semana en cartelera “Moana” de Disney se mantuvo en el primer puesto con 28,2 millones de dólares, llevando su total en Norteamérica a 119,8 millones. En segundo lugar quedó “Animales fantásticos” de Warner Bros, una historia derivada de Harry Potter que sumó 18,1 millones. En tan solo tres semanas en el cine la película ha recaudado 183,1 millones.

Por su parte la historia de ciencia ficción “Arrival”, continuó con buenos resultados a pesar de tener cuatro semanas en cines, sumando 7,3 millones y colocándose en el tercer puesto

“Allied” y “Doctor Strange” completan las cinco películas más taquilleras con 7 millones y 6,7 millones, respectivamente, mientras que el estreno “Incarnate” consiguió resultados peor a lo esperado con 2,5 millones colocándose en noveno puesto.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá del viernes al domingo, según cifras compiladas por comScore:

1. “Moana”, 28,2 millones de dólares

2. “Fantastic Beasts And Where To Find Them” 18,1 millones

3. “Arrival”, 7,2 millones

4. “Allied”, 7,0 millones

5. “Doctor Strange”, 6,6 millones

6. “Trolls”, 4,6 millones

7. “Hacksaw Ridge”, 3,3 millones

8. “Bad Santa 2”, 3,2 millones

9. “Incarnate”, 2,5 millones

10. “Almost Christmas”, 2,5 millones

También podría gustarte