MLB se une a pesar por fallecimiento de Muhammad Ali

Nueva York, 4 Jun (Notimex).- La Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB) también se unió al pesar por la muerte del legendario boxeador Muhammad Ali, quien falleció la víspera a los 74 años de edad.

En todos los parques de pelota donde habrá actividad hoy en la temporada 2016 se rendirá un pequeño y sencillo homenaje a esta gran figura, no sólo del boxeo, sino del deporte en general.

La víspera, en la pantalla gigante del Marlins Park de Miami, Florida, se colocó una imagen del mítico boxeador y abajo la fecha de su nacimiento (1942) y muerte (2016), pese a que a esa hora, la noticia del fallecimiento aún no había sido anunciada.

Directivos, jugadores, mánagers y personal de la MLB han mostrado su pesar y respeto por Ali, quien fue considerado el mejor boxeador de todos los tiempos y un deportista ejemplar que cambió en muchos aspectos la vida de los estadounidenses.

El tercera base de Mantarrayas de Tampa Bay, Evan Longoria, señaló que el gran Ali ahora ya descansa en paz, tras haber padecido durante muchos años el mal de Parkinson.

“Él está en paz ahora. Hemos perdido a una verdadera leyenda del deporte en general y a uno de los más grandes, sin duda. No es difícil saber que él era el más grande”, aseveró Longoria.

Al igual que Longoria, mánagers y directivos de otros conjuntos de la MLB expresaron su admiración y respeto por Ali, y señalaron que el viernes fue un día muy triste para el deporte en general.

También podría gustarte