Mitos y leyendas se apoderarán de La hora del cuento

México, 5 Oct (Notimex).- Las narradoras orales Cecilia Kamen y Alexandra Beugnet participarán este mes en el ciclo “La hora del cuento, historias de amor, humor y…”, que el 7 y 21 de este mes tendrá sesiones en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, de esta ciudad.

Organizado en colaboración con el Foro Internacional de Narración Oral (FINO), el ciclo de la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ofrece una combinación de mitos, leyendas, anécdotas, cuentos e historias de los pueblos.

El día 7 tocará el turno a Kamen, quien ofrecerá el programa “Voces al viento”, en el que a través de cuentos y lecturas evocará las experiencias del paso por la vida.

Mientras que “Historias con acento francés” tendrá lugar el día 21 del mismo mes, y estará a cargo de Alexandra Beugnet.

El FINO es encargado de promover la formación y perfeccionamiento de profesionales en el arte de contar cuentos, en busca de crear un vínculo entre el público y las manifestaciones literarias, orales y escritas.