Misión comercial promueve a Jalisco en ciudades de Japón

Guadalajara, 22 Sep (Notimex).- Con el propósito de concretar proyectos con potenciales inversionistas japoneses, una comitiva jalisciense arrancó este jueves una gira de trabajo en las ciudades de Tokio y Nagoya, Japón.

Las actividades de la misión comercial están encabezadas por el gobernador Aristóteles Sandoval, así como por el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, y del director del Instituto de Fomento al Comercio Exterior de Jalisco (Jaltrade), Rubén Reséndiz Pérez.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estatal informó que en esta gira por Japón prevén consolidar nuevas inversiones y se contempla un acercamiento con otros industriales.

Dentro de la estrategia de promoción, la delegación gubernamental de Jalisco visitará 17 empresas japonesas de distintos sectores como alta tecnología, industria metal mecánica e industria farmacéutica

También realizará tres seminarios y una mesa redonda, con la participación de importantes ejecutivos de diferentes compañías niponas, para darles a conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrece la entidad jalisciense.

La comitiva también sostendrá una reunión con el embajador de México en Japón, Carlos Almada López, y con diversos representantes del sector empresarial. La gira comercial concluye el próximo 30 de septiembre.

También podría gustarte