Misael Rodríguez muestra fortaleza para avanzar en Olímpicos

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 9 Ago (Notimex).- Para el entrenador de boxeo, Francisco Bonilla, la pelea que ganó su pupilo Misael Rodríguez fue cerrada, pero la fortaleza del mexicano para este tipo de combates fue superior y así lo demostró en los dos rounds.

“Fue una pelea muy cerrada, Misael sacó su fortaleza para llevarse la pelea y ahora estar concentrados para lo que viene”, destacó.

Ante la posibilidad de pasar sin combatir a la zona de cuartos de final, añadió que se debe esperar a la oficialización del programa en el que se defina que no tendrá rival ante el castigo del irlandés Michael O’Reilly, pero no quiere adelantarle a nada.

“No he querido mencionarle esta situación porque se puede distraer y mejor esperar hasta el final para conocer al siguiente rival, debemos ir paso a paso y pelea por pelea”, mencionó.

Bonilla añadió que cualquier rival es fuerte, “se le debe ganar a cualquiera, Missael tiene la fortaleza para ganar a cualquiera y vamos a pensar en ir por la medalla. No sabe quién es su rival y mejor tenerlo concentrado”.

NTX/LRB/LHM/RÍO16/MEX

También podría gustarte