Mineros vence 1-0 a Alebrijes y es líder general en Liga de Ascenso MX

Zacatecas, Zac., 5 Ago (Notimex).- En partido de líderes, el equipo Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

La solitaria anotación de Mineros la concretó Roberto Nurse, de tiro penal al minuto 53. Con este resultado, Mineros suma 10 puntos en el liderato general de la Liga de Ascenso MX, mientras Alebrijes se quedó con siete unidades.

El primer tiempo resultó disputado, con los mejores equipos del torneo y Mineros con la obligación de buscar el triunfo por su condición de local, pero sus delanteros fueron controlados por la zaga oaxaqueña y el primer tiempo terminó sin goles.

En la parte complementaria, Mineros salió con mayor ambición ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 53, en un tiro penal que cobró el delantero Roberto Nurse para vencer al portero Lucero Alvarez.

El partido siguió con la disputa del balón en el medio campo y finalmente el triunfo de Mineros para llegar a la cima de la tabla general.

El arbitraje correspondió a Christian Adrián Ramírez. Amonestó por Alebrijes a Daniel Vázquez, al minuto 18, Armando Escobar, al 40 y a Diego Menghi (52) y por Mineros, a Fernando Madrigal, al 45.

Mineros.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Luis Delgado, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Juan Neira, Julián Cardozo (Mauro Alberto Latinez-76), Daniel Cisneros, Noé Maya, Roberto Nurse y Gustavo Ramírez (Arturo Ortíz-82).

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez (Diego Calderón-80), Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar, Diego Castellanos (Alfonso Sánchez-66) y Oscar Fernández.

También podría gustarte