Mineros sigue inamovible de la cima en el Ascenso MX

Zacatecas, 14 Oct (Notimex).- Mineros de Zacatecas sigue de líder al golear 3-1 en casa a Murciélagos, en partido de la jornada 13 de la Liga de Ascenso, efectuado en el estadio Francisco Villa.

El partido fue dominado con calma por los locales, que desde el minuto dos ya ganaban con un remate de cabeza de Gustavo Ramírez, y media hora más tarde en acciones del minuto 31 volvían hacer daño.

El propio Ramírez consiguió el segundo tanto tras una pifia del arquero en un mal saque de meta en la que le regaló el balón y tras ser burlado, el delantero definió en la línea de gol sin que nadie se lo impidiera.

Luego en el segundo tiempo, al 53 Roberto Nurse consiguió un gol de penal más para la causa y sería otro penal, esta vez a favor de Murciélagos, el que les daría el tanto de la honra para salir sin puntos de su visita a Zacatecas.

Mineros sigue de líder con 29 puntos, siete más que el segundo lugar, mientras los mochitecos siguen sin poder entrar en los 10 primeros de la general y en el arranque de la jornada son el décimo tercer equipo con 13 puntos.

Mineros.- Franco Torgnascioli, Arturo Ortiz, Heriberto Olvera, Lui Delgado, Santiago Echeverría, Juan Neira (Daniel Cisneros, 81), Julián Cardozo, Noé Maya, Miguel Gutiérrez, Roberto Nurse, Gustavo Ramírez (Alberto Lainez, 74). DT: Ricardo Rayas.

Murcielagos.- Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, Marco Tovar (Hilario Tristán, 58), José Melchor, Kevin Huzo, Jorge Zataraín (Devaughn Omari, 77), Raúl Ramírez, Jaziel Mariscal (Shahdon Shane, 78), Brayan Martínez y Jomal Williams. DT: Aldo Da Pozzo (ARG).

También podría gustarte