Mineros logra primer triunfo en Copa MX, vence 3-0 a Venados

Zacatecas, 9 Ago (Notimex).- El equipo Mineros de Zacatecas logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Apertura 2016, al vencer 3-0 a Venados FC, en partido de la fecha tres realizado esta noche en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Por Mineros anotó en dos ocasiones Miguel Agustín Gutiérrez, a los minutos 47 y 69, y Juan Ángel Neira, al 90+3 de acción. Con este resultado, Zacatecas acumuló tres unidades y Venados se quedó sin puntos en el Grupo 5, que completa América, líder con seis unidades.

El partido fue controlado por los locales aprovechando el pésimo momento futbolístico de los yucatecos, para conformar la goleada y su primera victoria del certamen.

El uruguayo Miguel Agustín Gutiérrez fue el verdugo del encuentro, con certeros remates dentro del área para dejar sin opción al cancerbero visitante, Alan López, a los minutos 47 y 69.

Por su lado, el argentino Juan Ángel Neira cerró la goleada por 3-0 en el último suspiro del compromiso con remate que venció al portero de Venados.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Por Mineros mostró tarjeta amarilla a Miguel Agustín Gutiérrez, Juan Carlos Enríquez y a Arturo Ortiz, mientras que por la visita pintó de amonestó a Juan Calderón y expulsó al Leandro Navarro, al 79.

Zacatecas.- Rafael Ramírez, Arturo Ortiz, José Partida, Santiago Echeverría (Miguel Tapias, 46), Juan Neira, Daniel Cisneros, Mauro Laínez, Miguel Gutiérrez, Eduardo López, Edgar Villegas (Juan Carlos Rodríguez, 57) y Sergio Santana (Luis Hernández, 76). DT Ricardo Rayas.

Venados.- Alan López, Bryan Colula, Rodrigo Íñigo, Héctor Acosta, Emanuel Guzmán (Fabián Monserrat, 25), Eduardo Fernández, Leandro Navarro, Sergio Rodríguez (Sebastián Hellos, 59), Juan Calderón, Freddy Martín y Leandro Otormín (Luis Acuña, 70). DT Gian Salazar.

También podría gustarte