Mimí Morales enfrenta reto actoral en teatro con thriller psicológico

0

México, 4 Nov (Notimex).- La actriz colombiana Mimí Morales mencionó que ha sido un reto en su trayectoria artística participar en “Las que no sienten”, que se estrenará este jueves en Teatro en Corto, al tratarse de su primera obra de thriller psicológico.

Mimí dará vida a “Rosalba”, integrante de una familia en conflicto debido a que uno de los hijos tiene un problema mental con el cual no saben lidiar. Ésta obra dirigida por Kerim Martínez y ofrecerá funciones hasta el 15 de diciembre.

En entrevista con Notimex, la actriz dijo: “La pieza teatral es de un género especial en el que se tiene que ser muy cuidadoso, hay una raya muy delgada entre el miedo y la burla, nosotros no podemos caer en lo chistoso”.

Agregó que también se enfrentó a un personaje con el que no se identifica, por lo que tuvo una preparación previa para poder desarrollarlo y una exploración profunda para encontrar los sentimientos con los que vive “Rosalba”: miedo, culpa y locura.

Detalló que la historia se cuenta en diferentes cortes, en los que las hermanas de la familia recuerdan cómo es que quedaron encerradas en un ático y la manera en cómo enfrentarán la situación del hermano enfermo.

“Es una historia que te lleva a re afianzar la idea de que ninguna familia es perfecta, todas tienen situaciones especiales, las cuales también permiten una evolución para todos los integrantes”.

Finalmente, invitó al público a reflexionar sobre este tema, ya que actualmente siguen existiendo situaciones familiares en las que por desinformación se toman decisiones equivocadas que repercuten en todos, cuando podrían enfrentarse de una mejor manera.

También podría gustarte