Milos Raonic hizo todo lo posible por ganar en Wimbledon 2016

Londres, 10 Jul (Notimex).- El tenista canadiense Milos Raonic, quien se quedó sin conseguir su primer Grand Slam en Wimbledon, afirmó que trató de hacer todo lo posible en la final, en la que cayó ante el británico Andy Murray.

“Creo que lo hice lo mejor que pude. Intenté irme hacia delante, ejercer presión sobre él. Probablemente, fui demasiado pasivo al resto en el inicio de partido, pero he intenté darle la vuelta. Hice todo lo que pude. Luché. Simplemente no funcionó”, indicó Raonic.

El canadiense, que ahora será el séptimo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), manifestó que continuará trabajando duro para que pueda disputar otras finales de Grand Slam.

De su adversario, Milos resalto que Murray se mueve increíblemente bien. “Resta bien. Esas son sus dos mayores fortalezas. Me concentré en mi saque tanto como puedo, pero quizás necesitaba una manera de ser más eficiente al resto”.

Detalló que cada vez que se enfrenta con Andy, l igual que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, requiere jugar restando más saques que cualquier otro jugador.

“Hay que intentar encontrar una forma de evitar eso. Voy a tratar de volver a estar en esta posición y de ser mejor. Intentaré mejorar mi resto y también mi servicio. No se trata de una sola cosa, puedo mejorarlo todo”, reiteró.

“He dado un paso adelante, ganando una semifinal de Grand Slam tras haber perdido dos en el pasado. Tuve una gran actuación allí”, recordó.

“Voy a trabajar mucho y muy duro para darme esas oportunidades. Hay otros jugadores que también lo desean. Así que voy a encontrar todas las soluciones a los problemas que pueda tener, las cosas que tengo por mejorar, para volver a darme una oportunidad así”, sentenció.

También podría gustarte