Militancia priista llevará al triunfo a Hinojosa Ochoa: Camacho

México, 31 May (Notimex).- La militancia priista será la protagonista de la hazaña del triunfo de Baltazar Hinojosa Ochoa, en Tamaulipas, manifestó el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Palacio Legislativo de San Lázaro, César Camacho Quiroz.

Al asistir al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de la entidad, aseguró que Baltazar Hinojosa recuperará la tranquilidad en las calles, ofrecerá más y mejores trabajos a los tamaulipecos, además incrementará los programas sociales.

En Ciudad Victoria, aseguró que con actitud “y con los pantalones bien fajados”, Baltazar gobernará el estado de manera ejemplar.

Ante aproximadamente 15 mil ciudadanos de esta capital, Camacho Quiroz aseguró que Baltazar Hinojosa será el mejor gobernador en la historia de Tamaulipas.

Al acto asistió también un nutrido grupo de legisladores federales priistas, que acudieron para respaldar al candidato de la coalición integrada por los partidos PRI; Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

NTX/ASV/YSL-RMJ/VOTO16/TAMPS