Miles de nayaritas acuden a feria del estado en California

Tepic, 22 Ago (Notimex).- Nayaritas radicados en Estados Unidos participaron en la Feria Nayarit en California, que en su edición 2016 inició en Tijuana, para seguir el fin de semana en Los Ángeles, California.

En Pico Rivera, Los Ángeles, se llevó a cabo este evento que ofrece productos de origen nayarita, como artesanías, comida, juegos, música y libros, que muestran la riqueza cultural y gastronómica del estado.

A la feria acudieron “paisanos”, quienes fueron informados de que Nayarit cuenta con seguridad y se ha posicionado como un destino turístico amigable, en el cual se puede disfrutar de playas, sierras y lagunas.

“Muy contento saludando a todos los paisanos, y bueno Nayarit es uno de los estados más bonitos del país, de México, porque tiene una biodiversidad muy importante, tiene, entre cerros verdes y el azul del cielo, unas playas hermosas”, señaló el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Resaltó, entre otros atractivos, “la Sierra del Nayar, los huicholes, los coras, la mejor gastronomía, el pescado zarandeado, los aguachiles, las empanadas de camarón pero además su gente y la calidez”.

El mandatario recibió una cruz y un jersey de los Padres de San Diego, obsequios que fueron entregados por una organización que se dedica a ayudar a migrantes.

También podría gustarte