Miles festejan las fiestas patrias en Cuajimalpa

México, 15 Sep (Notimex).- Con música, antojitos mexicanos, baile y mucho ambiente y uno que otro tequila, los habitantes de la delegación Cuajimalpa celebran las fiestas patrias.

Miles de personas de esta demarcación se concentraron en la explanada para escuchar a los diferentes grupos musicales y cantantes que amenizan las festividades de la Independencia de México.

Niñas vestidas con trajes típicos de todas las regiones del país, niños con bigotes postizos y sombreros, brincaban con la música del grupo los “Askis”, quien hizo bailar a la gente al ritmo de la cumbia andina.

No podían faltar los puestos con antojitos mexicanos; pambazos, sopes, pozole, buñuelos, tostadas, taquitos, birria y enchiladas.

Trompetas, banderas, sombreros y serpentinas, pintaban de color verde, blanco y rojo, toda la explanada de la delegación Cuajimalpa.

El delegado Miguel Ángel Salazar Martínez, desde su balcón disfrutaba de los actos musicales y esperaba dar el mensaje a los cuajimalpenses en punto de las 23:00 horas.

Desde las 18:30 horas, las agrupaciones musicales amenizaban el ambiente, el grupo que abrió fue “Perla Colombiana”, seguido de los “Askis”, y del genero duranguense tocó la banda “La Apuesta”, más tarde cantará José Manuel Figueroa, Pancho Barraza, y cerrará la noche la “Sonora Dinamita”. Se prevé que la fiesta concluya a las 3:30 horas.

También podría gustarte