Mike Singletary trabajará como consejero de Carneros de la NFL

Los Ángeles, 28 Jun (Notimex).- El ex apoyador y actual miembro del Salón de la Fama de la NFL, Mike Singletary, anunció hoy que volverá al papel de entrenador, aunque sólo en calidad de consejero con Carneros, que recién se mudó de vuelta a la urbe angelina.

Luego de varios intentos como entrenador, el más reciente como coach de asistente especial del entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, Leslie Frazier, entre 2011 y 2013, Singletary decidió hacer un nuevo intento, ahora con los “cornudos” californianos.

Sin embargo, el ex jugador de Osos de Chicago, con el que pasó sus 12 años de carrera, aclaró que su papel sería como consejero para la unidad defensiva, esto en declaraciones a una radiodifusora local.

Luego de su retiro de los emparrillados, Singletary ha tenido varias oportunidades en el staff de coacheo de varios equipos, empezando con Cuervos de Baltimore y seguido por 49´s de San Francisco, en el que ocupó diversos puestos, hasta llegar a head coach, posición que, sin embargo, sólo conservó dos temporadas.

Ahora, el ex campeón del Súper Tazón XX con Osos, junto con el entrenador en jefe Jeff Fisher y el coordinador defensivo Gregg Williams, tendrán la responsabilidad de sacar adelante una defensa que fue la número 23 de la Liga la temporada anterior, con promedios de 367.8 yardas y 20.6 puntos por partido.

También podría gustarte