Miguel Sanó guía a Mellizos ante Marineros con 3 impulsadas

El jugador de los Marineros de Seattle Seth Smith (izquierda), eliminado cerca del plato por el catcher de los Mellizos de Minnesota Juan Centeno, en el sexto inning del juego que enfrentó a ambos equipos, el 28 de mayo de 2016, en Seattle SEATTLE (AP) — El dominicano Miguel Sanó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning e impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo remolcador en el séptimo, y los Mellizos de Minnesota ganaron el sábado su tercer juego seguido al imponerse por 6-5 a los Marineros de Seattle.

Kevin Jepsen trabajó el noveno episodio para su quinto salvamento a pesar de que Seattle sacó la carrera del empate de tercera base sin outs. Jepsen admitió un popout de Dae-Ho Lee que no fue lo suficientemente profundo como para permitir que Shawn O’Malley anotara desde tercera. Seattle se encaminó entonces al doble play que cerró el encuentro y eliminó a O’Malley fuera de la tercera base y a Kyle Seager cuando intentaba llegar a segunda.

Ryan Pressly (2-3) obtuvo la victoria como relevista mientras que Nick Vincent (2-2) cargó con la derrota.

El dominicano Eduardo Núñez y Joe Mauer pegaron su quinto jonrón para los Mellizos. Nori Aoki y el venezolano Luis Sardinas conectaron sendos cuadrangulares de una carrera para Seattle.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-4, con dos anotadas y una impulsada; Miguel Sanó de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Daniel Santana de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2, con una anotada; Luis Sardinas de 3-1, con una anotada y una impulsada.

También podría gustarte