Miguel Ángel Mancera inaugura la gran maqueta de la Ciudad de México

La gran maqueta de la Ciudad de México

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró este lunes la gran maqueta de la Ciudad de México, que se trata de una réplica a escala de la capital que podrá ser utilizada como una herramienta para planeación futura y toma de decisiones en tono a la ciudad, además de que será un atractivo turístico.

La gran maqueta de la Ciudad de México forma parte del proyecto Futura CDMX “Centro Interactivo”, que estará ubicado en el Antiguo Teatro de las Vizcaínas y pretende mostrar parte de la historia y crecoemiento de la ciudad.

Además, en la maqueta se podrán apreciar las redes del agua, alumbrado y del transporte público de la capital, entre otros puntos estratégicos, por lo que, anunció Mancera, servirá como punto de reunión para reuniones de Gabinete relacionadas a las decisiones de infraestructura, sociales y políticas sobre la Ciudad de México.

Para esta representación a escala de la capital mexicana se invirtieron 70 millones de pesos y el costo para poder visitarla será de 65 pesos por personas para los mexicanos, en tanto que para extranjeros será de 100 pesos.

También podría gustarte