Miembro de la dinastía Bush solicita apoyo para Trump

Dallas, 8 Ago (Notimex).- George P. Bush, el comisionado de Tierras de Texas, pasó a ser el primer miembro de la familia Bush que solicita apoyar al candidato presidencial republicano Donald Trump.

Bush dijo este fin de semana, ante activistas republicanos, que era hora de respaldar a Trump y olvidar cualquier animosidad derivada de las primarias, en las que éste derrotó a su padre el ex gobernador de Florida, Jeb Bush y a más de una docena de aspirantes a la nominación.

“Como parte del equipo de Bush, es una píldora difícil de tragar, pero ¿sabes qué? Te levantas y ayudas al hombre que ganó y te aseguras de que detendremos a Hillary Clinton”, dijo Bush, según un video de sus declaraciones difundido por el sitio de noticias Texas Tribune.

Bush, de 40 años de edad, habló en su calidad de presidente de “Texas GOP’s victory”, un organismo responsable de supervisar la campaña estatal del Partido Republicano en Texas.

Hasta ahora, George P. Bush, quien es hijo también de la mexicana Columba Bush, había sido uno de los funcionarios electos más prominentes de Texas en no expresar su apoyo a Trump.

Desde que concluyeron las elecciones primarias, varios miembros de la familia Bush se han negado a ofrecer algún tipo de apoyo a Trump, incluyendo Jeb Bush, el ex presidente George W. Bush y el padre de ambos, el ex presidente George H. W. Bush.

Ninguno de ellos asistió a la Convención Nacional Republicana que se efectuó en Cleveland, Ohio, a finales del mes pasado.

También podría gustarte