Michoacán reconoce apoyo federal

Morelia, 29 Jun (Notimex).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció y celebró el apoyo federal que ha recibido Michoacán.

Muestra de lo anterior, dijo, ha sido la reciente visita de por lo menos cuatro secretarios de Estado que han venido a anunciar apoyos y ratificar su disposición de seguir trabajando en favor del estado.

Al hacer uso de la palabra durante un encuentro con mujeres beneficiarias del programa Prospera, Aureoles Cornejo recordó que el pasado viernes estuvo en la entidad el secretario de Medio Ambiente y recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán.

Además el pasado lunes lo hizo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el martes el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y este miércoles el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.

Afirmó que el trabajo conjunto entre autoridades estatales y federales es de coordinación plena y al margen de partidos políticos.

Adelantó que para el próximo viernes está programada la visita al estado del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa.

También podría gustarte