Michelle Renaud se convierte en empresaria con apertura de restaurante

México, 21 May (Notimex).- La actriz Michelle Renaud celebra su faceta de empresaria, ya que acaba de abrir un restaurante, lo que consideró una oportunidad para dar a conocer la gastronomía y arte mexicano.

“En esta vida cualquier oportunidad que tienes es una enseñanza si lo sabes tomar así, como abrir el restaurante ‘Lazaro’ en el que soy socia, junto con dos personas que conozco de toda la vida”, declaró en entrevista con Notimex.

Michelle, quien se quiere seguir preparando en la actuación, comentó que la idea para llevar a cabo este proyecto surgió en una plática hace un año.

“Quisimos hacer algo con la cocina gourmet mexicana, cocteles con mezcal, tequila, algunos diseñadores nacionales pudieron plasmar sus murales aquí, que para nosotros fue un sueño impulsar el talento local”, agregó.

Subrayó que su meta a largo plazo como actriz es trabajar en Hollywood, por lo que desea que la comida de México sea más popular en Estados Unidos.

“En un ambiente de buena vibra, música, contamos con chapulines, escamoles, pulpo, pescado. Cuando entregas el corazón todo va a salir bien, todos metimos nuestros ahorros, si nos quedamos pobres, ni modo”, expresó la protagonista de la telenovela “La sombra del pasado”, quien informó que toma clases de cocina, un gusto que heredó.

También podría gustarte