Michel Temer declara inaugurados los Juegos Olímpicos Río 2016

Río de Janeiro, 5 Ago (Notimex).- El presidente interino de Brasil Michel Temer declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Río 2016 durante la ceremonia de apertura en el Estadio Maracaná.

“Declaro inaugurados los Juegos de la XXXI Olimpiada”, expresó el mandatario interino de Brasil, don lo que dio inicio la justa veraniega.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, en su discurso dio la bienvenidos a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y dijo que “todos los organizadores pueden estar orgullosos de haber logrado un hecho que muchos habían dudado”.

Durante la ceremonia hizo entrega de la distinción del Laurel Olímpico al ex campeón olímpico keniano, Kip Keino, por su destacada trayectoria deportiva, así como en la cultura y la educación.

En su oportunidad, el presidente del Comité Olímpico de Brasil Carlos Arthur Nuzman afirmó que “le damos la bienvenida a Río, estoy orgulloso de mi país celebremos juntos en la trigésima primera olimpiada, estos son sus juegos, los primeros en Sudamérica”.

También podría gustarte